Política de garantía

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía para fallas de fábrica y puedes pedirnos cambios o devoluciones en el caso de que lo necesites.

1. ¿Puedo hacer devolución de los productos?
Si quieres devolver un producto, tienes 10 días hábiles desde que llega a tu domicilio (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). Este debe venir en las mismas condiciones en que fue entregado: empaque original en buen estado con los sellos de garantía y sin uso.

2. ¿Todos los productos se pueden devolver?
Si el producto que compraste no era el correcto, lo quieres cambiar o quieres anular la compra, lo puedes realizar sin problemas (no todos los productos están sujetos a cambio o devolución: los productos que admiten rellenado y productos de exhibición, por su naturaleza no pueden ser devueltos).

Si tu producto está en perfecto estado, tienes 10 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto (sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios).

3. ¿Cómo puedo devolver un producto?

Si quieres devolver un producto debes enviarlo o traerlo a nuestra oficina ubicada en Madrid 1350, Santiago Centro, Santiago. El producto debe venir en su empaque original y en buen estado. Debes comunicarte con nosotros a ventas@tlrspa.com  y esperar el correo de confirmación para acercarte a nuestra oficina de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

4. ¿Cuáles son los términos y condiciones para una devolución?

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.

Cambios por insatisfacción dentro de 10 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). Para esto contacta a nuestras ejecutivas de Servicio al Cliente a través de ventas@tlrspa.com, te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado.

Recuerda que tienes derecho a retracto en compras de productos o servicios a distancia. Los consumidores se puedan arrepentir del contrato en este tipo de compras dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto o contrató el servicio. La devolución del dinero se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles (plazo establecido desde que nos informes tus datos bancarios).

Son 3 meses para garantía: si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, deberás presentar el producto junto con su factura y podrás solicitar la devolución de lo pagado. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla, el cual puede ser retirado de tu domicilio o enviado a nuestras oficinas sin costo, y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación. Recuerda contactar nuestras ejecutivas de Servicio al Cliente en ventas@tlrspa.com.

La garantía contempla el cambio del producto correspondiente para los que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos abiertos que admiten rellenado.

¿Qué es el derecho a la garantía legal? «Es un derecho que tienen l@s consumidor@s y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.

5. Devoluciones de dinero

Se realizarán en un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, en el caso de ser con Redcompra. Si se pagó con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó. La reversa demora 72 horas en ser gestionada y se verá reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de pago. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico en el mínimo tiempo posible.

Para el caso de productos tales como Sacaleches, chupetes y mamaderas, no pueden ser abiertos para pedir la devolución por la naturaleza de los mismos.