Preguntas

1. ¿Cómo puedo comprar en BabyPlum? Comprar en nuestro sitio, es muy fácil, solo debes:

  1. Escoger el (los) producto (s) que deseas y agregarlos a tu carro de compras.
  2. Ingresar a tu cuenta o completar tus datos como invitado/a para que sepamos dónde quieres recibir tus productos y elegir tu medio de pago.
  3. Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, deben seleccionar “Ir a pagar”. Tus compras son 100% seguras.
  4. Realizar el pago vía Webpay.

Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra. En otro correo electrónico te enviaremos tu factura electrónica, que es el comprobante de tu compra.

2. ¿Qué medios de pago tenemos disponibles?
Para realizar tus compras puedes elegir pagar vía transferencia electrónica o vía Webpay.
Al seleccionar transferencia electrónica, te enviaremos un correo electrónico con nuestros datos bancarios, puedes pagar vía transferencia o deposito en nuestra cuenta.

Sí eliges pagar vía Webpay, podrás elegir entre pagar con tarjeta de Crédito o RedCompra (tarjeta de débito).

Tarjetas de crédito y debido aceptadas:
Todas las tarjetas de débito o Crédito válidamente emitidas de todos los bancos en Chile:
Puedes pagar tus compras con cualquier tarjeta de un banco nacional. Solo debes ingresar tus datos bancarios en la venta de WebPay.

3. ¿Se puede pagar en cuotas?
Sí, con Webpay se puede pagar en cuotas al seleccionar la opción de tarjeta de crédito. La cantidad de cuotas y la tasa de interés dependen del banco emisor de la tarjeta.

4. ¿Qué puedo hacer si he tenido problemas para concretar mi compra?
Si estás tratando de realizar una compra y no has logrado finalizarla con éxito, te pedimos que revises tu navegador, si puedes, te recomendamos utilizar como navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox. Además de eso, te recomendamos limpiar las cookies de tu navegador

No deberías tener problemas al generar tu compra. Si no estás seguro de que la compra se generó, o no has recibido el comprobante de pago y la transacción fue realizada, te pedimos chequear en tu casilla de Spam por nuestro correo, si no está ahí. Te pedimos que nos contactes a nuestro teléfono o correo para poder ayudarte de mejor manera. 22554 1045 o ventas@tlrspa.com. Te recordamos que todas las transacciones están garantizadas por Webpay, nosotros no procesamos la información bancaria.

Con estos simples pasos tu compra debería generarse si problemas. Si aun así no logras finalizar el proceso, no dudes en contactarnos: ventas@tlrspa.com

5. ¿Qué pasa si no tengo tarjeta bancaria para comprar? ¿Se puede pagar en efectivo?
Para pagar en efectivo debes seleccionar la opción de pago “Transferencia Bancaria”, te enviaremos un correo con nuestros datos para que hagas el pago vía transferencia o deposito.

6. ¿Puedo comprar en todo Chile?
¡Si! Despachamos en todo Chile, por lo que tus productos llegaran a donde tú estés. Te recordamos indicar la dirección exacta del despacho al momento de la compra.

7. ¿Puedo comprar un producto y enviárselo de regalo a otra persona?
¡Claro! Al momento de hacer la compra, te pedimos indicar en “CONTACTO” tu correo electrónico, para que seas tú quien reciba la confirmación de la compra junta la Factura (y así no arruinar la sorpresa) y en “ENVIAR A” indicar los datos de la persona que quieres que reciba el producto. Si quieres que el producto lleve cinta de regalo, te puedes comunicar con nosotros a nuestro correo ventas@tlrspa.com para solicitarlo y nosotros nos encargaremos.

8. ¿Qué debo hacer si recibí mi pedido en mal estado o incompleto?
Ante todo, lamentamos la situación, revisaremos el caso inmediatamente para entregarte una solución y puedas tener los productos correctos en tu casa. Envíanos tus datos y un resumen de lo sucedido a ventas@tlrspa.com.
Además, para agilizar el proceso te pedimos que nos envíes una fotografía de los productos dañados si es que es el caso.